Pero, ¿sabias que existen infinidad de vidrios y composiciones según las necesidades de cada cliente?
Al vidrio incoloro se le pueden aplicar tratamientos, generando vidrios bajo emisivos, de los cuales ya hemos hablado o vidrios de control solar que limitan la transmitancia térmica.
Estos vidrios pueden tener diferentes tonalidades, verdes, azules, grises, incluso nuevos modelos son prácticamente incoloros.
Podemos aplicar decoraciones a los vidrios, con tratamientos pintados, fussing, tratamientos al chorro de arena, al ácido... según su vivienda lo requiera. Vidrios en masa de diferentes colores o laminados con diferentes tonalidades permiten personalizar el diseño.
Si lo que requiere es un nivel de seguridad, existe un gran abanico de vidrios de seguridad, para una vivienda, su negocio o niveles superiores de seguridad, como antibalas o anti-explosiones. Además de instalaciones de vidrio templado, con puertas y herrajes, barandillas etc...
Y por último, el doble acristalamiento en cámara SGG CLIMALIT, que aporta mejoras a niveles térmicos y acústicos, y que puede combinar con vidrios anteriormente mencionados no renunciando ni al diseño ni a las prestaciones que su proyecto necesita.
Para conocer algo mas sobre algunos de estos vidrios u otras composiciones contacte con nosotros en www.cristaleriachornet.es